Hola, te presentamos 5 looks para combinar tus bufandas favoritas.
¡La víspera navideña ha llegado y es tiempo de sacar las bufandas! Mira cómo lucir perfecto:
· Para la oficina: Look Ejecutivo
Los colores neutros en esta temporada son una elección ideal para ir a la oficina, puedes combinar una camisa casual con sweater y abrigo para que te sientas cómodo ante el clima invernal. Utiliza tu bufanda como sustituto de la corbata y te aseguramos que hará una sintonía adecuada con el resto de tus prendas, ¡La elegancia seguirá contigo!
· Look biker- ejecutivo
O bien, si eres de los que renueva constantemente su armario para ir a la oficina y no le teme a nuevas combinaciones te recomendamos utilizar bufanda tipo mascada en tonalidades obscuras. Una camisa color blanca con corbata y una chaqueta de piel en color negro te harán lucir un estilo juvenil.
· Para reuniones amistosas: Look Vintage
Si eres amante del estilo de épocas pasadas puedes utilizar bufandas en colores ocres para una apariencia vintage. Complementa con accesorios como una boina o mochila que hagan juego con la bufanda de tu elección. ¡Llevar el estilo retro esta de moda!
· Look Bohemio
Sabemos que en la moda la regla es que no hay reglas, si quieres lograr un look hipster puedes usar una bufanda que no tenga nada que ver con los colores que llevas en tus demás prendas, el objetivo es que cada una sea independiente respecto a las otras para conseguir un estilo único y original.
· Para la universidad: Look Biker-Universitario
Una camisa casual con un abrigo en tonos neutros son el atuendo ideal para que lleves una bufanda tejida en color obscuro, no olvides agregar unas gafas negras para un look desenfadado, ¡te harán lucir extraordinario!